Coger y Llevar, s.l.
Coger y Llevar es una empresa familiar de almacenamiento y distribución de mercancía perecedera, en su gran mayoría fruta y verdura, que opera en la Comunidad de Madrid desde su instalaciones en Mercamadrid.
La empresa, que cuenta en la actualidad con 30 empleados, nació en 1982 con diferentes tiendas y establecimientos de frutas y verduras en Madrid. Con esa especialización basada en el conocimiento de la fruta, en 2003 la segunda generación familiar decidió dar un giro en el negocio desarrollando servicios de almacenaje y distribución de estos productos a través de un trato de calidad, exclusivo y 100% especializado.
En la actualidad Coger y Llevar, además de ser plataforma en exclusiva de muchos de sus clientes en Madrid, es también Local Autorizado para Mercancías de Exportación (LAME), proporcionando un espacio de almacenamiento seguro y regulado en el que las mercancías puedan ser preparadas y manipuladas para su posterior transporte internacional, así como Agente Acreditado de Carga Aérea garantizando la seguridad en sus instalaciones de la mercancía aérea, además del transporte y entrega en la misma terminal de carga.